Seleccionar página

Cambiamos la forma en que los gobiernos interactúan con la ciudadanía

Democratizamos el acceso y uso de la Inteligencia Artificial en ayuntamientos, municipios y estados.

Automatizamos las consultas repetitivas y tareas rutinarias para que las personas hagan la diferencia

Un acceso mejor, más rápido y más barato a los servicios públicos significa una mejor calidad de vida para todos.

Conoce como los chatbots para ayuntamientos y organismos de gobierno han revolucionado la comunicación con las personas.

Con el objetivo de que la Administración Pública mejore los servicios a la ciudadanía, ahorre recursos y ofrezca a los contribuyentes una relación fluida.

Algunos de nuestros chatbots para ayuntamientos:

Luigi chatbot Boadilla del Monte

Luigi de Boadilla del Monte

Dispone de una comprensión superior del lenguaje a través de algoritmos de aprendizaje profundo (deep learning) y el procesamiento del lenguaje natural.

Noria agente virtual Alcantarilla

Noria de Alcantarilla

El primer asistente virtual (considerando los bots en Ayuntamientos de España) que utiliza la voz (STT / TSS) y chat para comprender y responder.

Elvira asistente virtual Arganda del Rey

Elvira de Arganda del Rey

Al utilizar la inteligencia artificial (el aprendizaje supervisado, algoritmos, machine learning y el análisis de datos) la mejora constante en el servicio está garantizada.

El equipo de Muniverso ha liderado o participado en los desarrollos de algunos de los asistentes virtuales de gobierno que mayor impacto han causado en su comunidad.

CAVI Bot Campana

CAVI Municipio de Campana

Nuestro primer desarrollo para un municipio en Argentina. CAVI es supervisado y mantenido por el equipo de gobierno de la ciudad, con nuestro apoyo.

Vilte chatbot gobierno Lituania

Vilte Gobierno de Lituania

El asistente virtual del gobierno de Lituania asiste 24/7 a residentes y turistas sobre todos los temas relacionados con la gestión de la pandemia.

SUVE chatbot Gobierno de Estonia

SUVE Gobierno de Estonia

Suve es el asistente virtual de un gobierno nacional con mayor cantidad de reconocimientos a nivel mundial y ha servido de inspiración para muchos desarrollos posteriores.

Karina del Ayuntamiento de Sagunto

Nuestro Asistente Virtual (Karina) ha mejorado notablemente los procesos de información y atención ciudadana. La irrupción de la IA (Inteligencia Artificial) en la Administración Pública está llamada a optimizar los procesos y mejorar la interacción con la ciudadanía” según David Domínguez, responsable de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Sagunto.

Karina chatbot ayuntamiento Sagunto

Foco en gobierno nacional y local

Muniverso es una empresa especializada en asistentes virtuales o bots basados en Inteligencia Artificial que comprenden el lenguaje natural. La experiencia nos ha demostrado que más del 80% de esas conversaciones pueden automatizarse.

Nuestros chatbots para ayuntamientos se encargan de las tareas tediosas y repetitivas que roban tiempo y drenan energía tanto de los empleados municipales como de los vecinos y vecinas.

Mapa

Desarrollado para gobiernos por equipos que conocen y trabajan en los mismos

Muy superior a simples y limitados chatbots

Escalabilidad

A diferencia de los chatbots (que soportan 100 a 200 intents) nuestro agente virtual puede gestionar miles de preguntas con respuestas diferentes, sin limites.

RPA robotic process automation

Integraciones para ofrecer respuestas concretas y experiencias personalizadas al conectarse a los sistemas de back-office, ya sea a través de interfaces, APIs o RPA.

Knowledge base a la medida

Todas las respuestas, enlaces, botones y media que comparte el bot son customizadas al 100% conjuntamente con el equipo de gobierno.

Texto y voz

Mediante el uso de la tecnología de reconocimiento de voz (STT y TTS) podemos darle voz a tu chatbot (con respuestas especificas para el canal de voz)

Pre-entrenado

Por medio de algoritmos y tecnologías como el machine learning, hemos procesado millones de conversaciones que nos han permitido desarrollar los bots más robustos y completos.

Empatía y confianza

Cada asistente virtual que creamos respeta la historia, valores e intereses de su comunidad. Desarrollamos y adecuamos su personalidad para cada caso.

Omnicanalidad

Las bots de Muniverso pueden atender a la ciudadanía desde las páginas web del ayuntamiento o gobierno, redes sociales, altavoces inteligentes, mapas o incluso la central telefónica.

Marcas redes sociales

Metodología probada y rápida salida en vivo

Introducir un asistente virtual en un municipio es fácil y rápido, pocas semanas. Garantizamos un rápido retorno de la inversión.

Todo lo que un municipio tiene que hacer es completar las respuestas a preguntas específicas o vincularlas a su sitio web. Además nuestros bots están bajo constante supervisión y progreso.

Dale play al video para conocer más sobre los pasos que han dado los ayuntamientos para incorporar un asistente virtual.

Los chatbots para ayuntamientos más potentes con 800 temas o intents en su base de conocimiento

A través de la Inteligencia Artificial conversacional, nuestros agentes virtuales para ayuntamientos se conectan a una base de conocimiento única, centralizada, en constante expansión y adaptada a cada comunidad.

55%

De las consultas ocurren fuera del horario de trabajo

50%

La mitad de la población adulta de un municipio conversa con el asistente virtual por año

95%

Ratio de satisfacción de los usuarios

Más del 80% de las conversaciones pueden automatizarse

Evita iniciar con un chatbot básico con menos de 200 intents. Ofrece un servicio de primera calidad desde el inicio y gana la confianza de la ciudadanía.

Nuestros chatbots para ayuntamientos están capacitados para ayudar a las vecinas y vecinos con cientos de preguntas relacionadas con:

– escuelas, educación, cultura, medio ambiente, salud y cuidado

– covid, ayudas económicas, seguridad, transporte, servicios públicos, vivienda

– permisos de obra, turismo, eventos, empleo, crisis, reclamos, negocios y más.

Satisfacción chatbot

Algunos de nuestros artículos

chatbots para ayuntamientos

Chatbots para ayuntamientos

Tienen años de experiencia conversando con vecinas y vecinos y se encargan de las tareas tediosas y repetitivas que roban tiempo y drenan energía tanto de los empleados municipales como de los vecinos.

Gobierno pandemia bots

Gobiernos confían en los bots para informar durante la pandemia

Los gobiernos nacionales y locales (ciudades, ayuntamientos) han encontrado muchas formas de utilizar los asistentes virtuales para ayudar con los picos de demanda durante la pandemia.

Inteligencia Artificial Gobierno

Gobierno y los chatbots con inteligencia artificial

¿Cómo pueden los gobiernos liberar su información y servicios públicos mientras se acercan a los ciudadanos? La respuesta está en la IA conversacional para romper estas barreras.

Analíticas asistente virtual

Analíticas

Comprende mejor tus vecinos y vecinas analizando las analíticas de las conversaciones.

¿Cuáles son los servicios que solicitan frecuentemente?

¿Qué dispositivos utilizan?

Y las franjas horarias durante las cuáles acceden al servicio?

Proveemos los informes de actividad del asistente virtual.

Estamos bien acompañados

Trabajamos junto a los mejores para ofrecer servicios de máxima calidad mediante tecnologías líderes.

Acompañados partners

Nuestros chatbots para ayuntamientos en los medios

Contáctanos

Cambiamos la forma en que los gobiernos interactúan con los ciudadanos. Democratizamos el acceso y uso de la Inteligencia Artificial en ayuntamientos, municipios y estados.

Un acceso mejor, más rápido y más barato a los servicios públicos significa una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos. Chatbots para ayuntamientos y gobiernos.

CONTACTO

contacto@muniverso.com

+34 676 695 455

LEGAL

Política de privacidad

Ir al contenido